Entrega Final - El Lugar

 Entrega Final

Stage Photography y Video



En esta última entrega, siento que mi Stage Photography y mi video del lugar han crecido bastante. Principalmente, tomé las correcciones que se me hicieron en la preentrega, y decidí que la acción y los suspiros duraran más en la pieza audiovisual. 

En primer lugar, me aseguré de ajustar el balance de blancos. De esta forma, mi mamá, o el personaje en este caso, ya no se ve blanca por la luz del día, sino que su tono de piel se nota natural. En segundo lugar, me concentré y aseguré de que el foco se fijara en la persona, y no en el fondo como me sucedió en la preentrega. En tercer y último lugar, reencuadré. Quité del plano aquellos círculos que se encontraban detrás de los palos de bambú, y sin mover la angulación, moví la cámara hacia la derecha, enfocando más la puerta.

Trabajé, para esta entrega de la Stage Photography, con un ISO 1000, una exposición de 40 y un diafragma en F2.8. Asimismo, la cámara se encuentra a altura normal, tirando a alta.

La iluminación es tanto natural como artificial: por los vidrios de la puerta entra el sol, a la vez que cuento con tres lamparitas cenitales. La idea aquí fue mantener la iluminación típica de lobby con estas últimas, pero tomar la inspiración de Edward Hopper (que habíamos elegido como productora) con la luz natural. Siento que en esta entrega, en relación con las otras, se nota más la diferencia entre la iluminación del lugar en sí y la iluminación del personaje.

Considero que se ve bien el concepto de "estar con unx mismx" que como productora venimos trabajando. Fue un trabajo complejo, en el que me costó identificarme con el lugar y tomarlo, como lo dice el título, como una escenografía. Sin embargo, y por más errores que pueda haber, estoy muy conforme con mi entrega y mi proceso durante el año.


Proceso:

Planta de luces



Backstage





Proceso


Comentarios

Entradas populares de este blog

Video - El Lugar

Video y Stage Photo- El Lugar - Preentrega