TP01 - LA COSA (RE-HECHO)

2da versión de "La Cosa"


Backstage

Comentarios

  1. Hola Agustina, ¿como estas? En esta presentación, fue un gran acierto que te acercaras al objeto.
    Sin embargo, aún no se ve en la imagen, aquello que nos relatas sobre el objeto. Creo que sería una buena alternativa dejar de lado este tipo de registro en el cual el objeto se ve, pero no presenta un carácter específico. ¿De qué manera podrías darle carácter, personalidad a este objeto?. Pensar en una idea, una escena, en la cual este objeto sea protagonista. Creo que por el material del objeto, quedaría mejor una iluminación mas suave, de esa manera las sombras que proyecte, no van a tomar la forma exacta del objeto, y también vas a resolver el tema de los reflejos que aparecen en el mismo.
    Ya sea natural o artificial, la iluminación no solo debe generar que el objeto se vea, sino también podes hacer, que se despegue del fondo, que genere sombras mas difusas.
    No pude ver en tu blog, el cuestionario solicitado para saber que cámara esta usando y tal vez con esa información sugerirte algo mas preciso a nivel técnico. Podes incluir estos datos en el blog!



    Consultanos cualquier duda
    Saludos
    Nati

    ResponderEliminar
  2. Hola Profe! Primero que nada, le pido disculpas por la tardanza en responder. Coincido con las correcciones, de hecho no estaba conforme con mi entrega.
    Estoy tratando de probar diferentes cosas, jugando con el punto de vista que hablamos la clase pasada (ya que como me lo regalaron de pequeña me pareció interesante probar la cámara más baja). También tomo lo que me dice de la iluminación, voy a probar diferentes cosas para que se suavice.
    Tengo una Sony Cybershot HD AVCHD. Honestamente, mi uso de la misma es muy experimental. Subo, igualmente, estos datos al blog, así ya quedan allí.
    ¿Es posible, a esta altura, cambiar un poco el enfoque de mi imagen? Me refiero a jugar más con la idea de que fue un regalo de mi mamá, en vez de querer representar la dualidad del teatro.
    Muchas gracias por las correcciones, y buena semana,
    Agustina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entrega Final - El Lugar

Video - El Lugar

Video y Stage Photo- El Lugar - Preentrega