TP 01 - LA COSA

 


Este dije me lo regaló mi mamá cuando yo era preadolescente. Había descubierto que el teatro era mi gran pasión, estaba horas en los ensayos e incluso iba los sábados. Según mi mamá, lo vio en una joyería y pensó en mí.

Considero que hay un poco del espíritu del teatro en la foto. Actuar, ver una obra, encarnar un personaje, es un poco mirarse al espejo. Una pieza teatral, del tipo que sea, puede tranquilamente ser el reflejo de una sociedad. Es por eso que las caretas se están mirando al espejo, pero no se ve su reflejo, sino sus sombras. Éstas indican la cantidad de lecturas que pueden hacerse de una representación teatral, que nunca serán las mismas; nunca mirarán exactamente para el mismo lado.

Es esto, entonces, lo que para mí representa mi dije: una pluralidad teatral, similar pero nunca igual, que nos representa como sociedad.


Backstage

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrega Final - El Lugar

Video - El Lugar

Video y Stage Photo- El Lugar - Preentrega